La Nueva Dinaf y FUNDANIQUEM lanzan campana “Más juguetes, menos pólvora”

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), y la Fundación del Niño Quemado (FUNDANIQUEM), lanzaron el día de hoy la campaña “Más juguetes, Menos Pólvora”, con el fin de disminuir las estadísticas de niñas, niños y adolescentes víctimas del uso de la pólvora en las fiestas de navidad y año nuevo.

Para respaldar esta campaña “Más juguetes, Menos Pólvora”, se contó con la presencia de: Cuerpo Diplomático, Fiscalía de la Niñez, Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Alcaldías Municipales y Sociedad Civil.

El mensaje directo de la abogada Villanueva Sánchez, se centró en hacer un llamado a los padres y madres de familia, sobre la prevención de lesiones a causa del uso de la pólvora, ya que marca la vida de una niña, niño y adolescente tanto física como mentalmente, exhortó a toda la población a permanecer vigilante y denunciar a través de la Línea 110 los actos que pongan en peligro los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El lanzamiento de la campaña “Más juguetes, Menos Pólvora”, se realizó de forma simultánea en las Oficinas Regionales ubicadas en: San Pedro Sula, Comayagua, Atlántida, Santa Rosa de Copán y Choluteca.

Funciona gracias a WordPress